az-ubytovani.info *** Hotel Pivovarska Basta alojamiento Vrchlabi

*** Hotel Pivovarska Basta alojamiento Vrchlabi

Hotel Vrchlabi Pivovarska Basta
Hotel "Pivovarska Basta" se puede encontrar en la periferia norte de la ciudad Vrchlabi, que es parte de la zona recreativa del centro Montes de los Gigantes - Spindleruv Mlyn, Benecko, Strazne.Hotel es un lugar ideal para los amantes de los deportes de invierno, senderismo y ciclismo de montaña. Ski Resort Vrchlabi, está lejos del hotel a unos 300 metros, Herlíkovice aproximadamente 1500 m.

Hotel Pivovarska basta - alojamiento Vrchlabi:
Hotel ofrece alojamiento estilo en 16 habitaciones dobles con cama supletoria y dos suites. Las habitaciones están equipadas confortablemente con mobiliario de estilo, cuarto de baño, accessorios, televisión con recepción vía satélite, teléfono. Alojamiento con animalitos posible (por supuesto, con la condición que no puede molestar a otros invitados,y observar las normas de higiene general). A pesar de toda la exclusividad tenemos los precios razonables, que incluyen alojamiento, desayuno buffet incluido.

Hotel Pivovarska basta - alojamiento Vrchlabi - cervecería:
Ofrecemos una estancia o una sobremesa agradable en nuestro hotel con la cervecería familiar y en el museo con restaurantes elegantes. Nuestras instalaciones se pertenece entre los más famosos en Montes de los Gigantes. Parte del hotel peculiar es la minicervecería, que es una de las más modernas de Europa. En esta cervecería cocinamos la cerveza "Oso de Montes de los Gigantes": oscuro, claro y  la cerveza especial: el 14-grado lager claro, la cerveza oscura con sabor de cerezas y la cerveza ligera y con sabor de miel. La cerveza no es sólo para el consumo en la cervecería, pero es una opción para ordenar una cerveza de botella y de barril, que transportamos al lugar de acuerdo a sus especificaciones. Si usted está interesado, estaremos encantados de proporcionar más informaciónes y la lista de precios actual.

Hotel Pivovarska basta - alojamiento Vrchlabi - servicios:
Para las agencias de viajes organizamos las excursiones a la cervecería con la degustación de cerveza, incluyendo el almuerzo o la noche de la cerveza. Para las empresas proporcionamos formación, almuerzos de trabajo, cenas, recepciones y fiestas. Puedes ordenar una boda o una graduación. En esas ocasiones, con nosotros puede ver la producción de cerveza y evaluar su gusto en nuestra cervecería.

Hotel Pivovarska basta - alojamiento Vrchlabi - restaurante:
Una sobremesa cerca de estufa de azulejos en el restaurante, las especialidades de la cocina checa y internacional. Y para gourmets exigentes está abierto el restaurante, que con su cocina excepcional satisfará a todos los amantes de la comida y bebida buena.

Hotel Pivovarska basta - alojamiento Vrchlabi - sala de caballero:
Puede pasar una noche agradable en la sala de caballero y probar los vinos de Moravia de calidades. En el centro de la ciudad está nuestro restaurante "Establos del palacio", donde hay dos pistas de bowling y billiard. Una atmósfera agradable.

Hotel Pivovarska basta - alojamiento Vrchlabi - alrededores:
En invierno se ofrece esquí alpino y snowboard en las zonas Herlíkovice y Bubákov, Spindleruv Mlyn, Strázné, Benecko y las rutas para esquí al fondo preparadas en Misecky, Benecko y Spidleruv Mlyn. Puede visitar el bowling de invierno, snowtubing, snowbungeekayaking, snowtrampoline y una pista de trineo de 4 km larga.
Hotel Vrchlabi Pivovarska Basta - Hotel dispone del aparcaderoHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - dispone del restauranteHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - dispone de la vinateríaHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Vrchlabi Pivovarska Basta -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Vrchlabi Pivovarska Basta - dispone de acceso a InternetHotel Vrchlabi Pivovarska Basta -  dispone de terraza de veranoHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - Habitaciones están equipadas de TVHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Vrchlabi Pivovarska Basta - hay un teléfono en la habitación